C/ Valencia,  281 - 1º  2ª - 08009 Barcelona • Teléfono / Fax: 93 215 03 44

CENTRE EMILI MIRA

Psicología, Psiquiatría y Medicina

Català I English

Foto Abstracta

TRAYECTORIA


El Centro Emili Mira cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito asistencial y docente así como en el asesoramiento a organizaciones y centros de enseñanza.


Desde su inicio ha desarrollado un largo recorrido en el terreno de la atención psicológica a niños, adolescentes y adultos. Posteriormente, se amplió a la orientación, al diagnóstico, al acompañamiento y al tratamiento de parejas y familias. Se han llevado a cabo grupos de padres y madres para ofrecerles asesoramiento y orientación, así como grupos de profesionales de la salud tanto física como mental.


El Centro también ha colaborado en la especificidad de la Adopción y se llevan a cabo trabajos de orientación y preparación antes, durante y después del proceso adoptivo.


Durante su trayectoria de inicio y consolidación, el centro Emili Mira ha ocupado un lugar destacado en la realización de seminarios sobre autores relevantes del pensamiento psicoanalítico, así como supervisiones, talleres de trabajo, cursos y jornadas para profesionales de la salud mental y otros específicos para profesionales del mundo de la enseñanza y del trabajo social. Hay que hacer mención especial de los seminarios de formación, asesoramiento y supervisión para diferentes tipos de organizaciones, especialmente los llevados a cabo con el Dr. Jorge Thomas. Actualmente el centro ofrece consultoría a organizaciones y a profesionales de diferentes campos de la salud.


El centro ha colaborado con diferentes instituciones como la Generalitat de Cataluña, la Diputación y con mutualidades del país y de ámbito internacional para ofrecer servicios de salud mental a sus abonados.


Horarios de secretaría: de lunes a jueves de 17h a 20h (fuera de horarios: contestador)
teléfono / fax:  93 215 03 44 - email: centreemilimira@gmail.com
© 2012 - Centre Emili Mira - C/Valencia, 281 1º 2ª (entre Pau Claris y Roger de Llúria) 08009 Barcelona.